Preguntas frecuentes



1. ¿A qué me obliga el darme de alta como distribuidor?

Obligar no obliga a nada. Si dispone de clientes dados de alta en nuestra plataforma con servicios contratados cobrará las comisiones correspondientes. Si no dispone de clientes el sistema queda a la espera de que tenga algún cliente con servicios contratados para empezar a pagarle las comisiones correspondientes.

2. ¿Tengo que ser empresa o puedo darme de alta como autónomo o particular?

Puede darse de alta como empresa, autónomo o particular. Siempre teniendo en cuenta la legislación vigente al respecto, por ello es aconsejable hablar con un gestor en caso de tener una cartera alta de clientes que comisionen.

3. ¿Quién factura al cliente final?

Duocom Europe, s.l. en cualquier caso.

4. ¿Cómo y cuándo cobraré mis comisiones?

A mes vencido, aproximadamente entre el 1 y el 8 de cada mes.

5. ¿Tengo que contratar yo algún servicio o estoy obligado a algo sobre el tema?

No, no necesita tener dada de alta una cuenta cliente.

6. ¿Qué soporte ofrece Duocom?

Duocom ofrece a sus distribuidores formación online gratuita sobre su plataforma y sus servicios.

7. ¿Me puedo dar de baja como distribuidor cuando quiera?

Sí, en cualquier momento puede solicitar la baja sin ningún compromiso.

8. ¿Qué documentación debo presentar y donde para darme de alta como distribuidor?

Para la activación total de su panel de distribuidor deberá remitirnos en caso de alta como empresa fotocopia del CIF de empresa y DNI de representante legal por email o fax; en caso de alta como autónomo fotocopia de DNI, el 036 alta de autónomo, y el último recibo de autónomos pagado por mail o fax; en caso de alta como particular fotocopia de DNI y fotocopia de algún recibo de agua, luz o telefonía por email o fax.

9. ¿Ofreceré marca blanca?

Sí, podrá incorporar a la web cliente su logotipo con sus datos de agente. Además en la factura del cliente aparecerán sus datos de distribuidor junto con el logo, y los datos de Duocom como operadora que factura.

10. ¿Hay alguna guía o documentación donde se expliquen bien los servicios que voy a ofrecer?

Sí, dispondrá del Wiki (Guía Mi Oficina Web) donde se explican todos nuestros servicios, y del soporte telefónico. Además de la herramienta para crear y mandar presupuestos ajustados a la necesidad del cliente.

11. ¿Cómo contacto con Duocom si lo necesito?

Puede contactar con nosotros en el 910910910 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, vía email o desde el apartado de contacto




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